Instagram

jueves, 7 de enero de 2010

Sarkozy y las motos

Los bajitos en general siempre le han tenido manía a las motos. Habitualmente es envidia porque no llegan a poner los pies en el suelo pese a sus mocasines con alzas. Que aprendan de Dani Pedrosa, que con sus salidas sería el rey de los semáforos parisinos.

ÓRDENES DEL JEFE

Sarkozy prohíbe a sus ministros el uso de ciclomotores

Dpa | París
Actualizado el jueves 07/01/2010 a las 11:07 h.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha prohibido conducir ciclomotores a sus ministros, después de que el titular de Cultura sufriera un accidente con una moto el pasado domingo, según informó el rotativo francés 'Le Figaro'.

"Si uno es ministro debe renunciar a su ciclomotor", señaló Sarkozy. Además, el presidente pidió a sus ministros que utilicen sus automóviles oficiales con un chofer y que desistan de viajar en tren.

El ministro de Cultura, Frédéric Mitterrand, confirmó por su parte que dejará de utilizar su motocicleta. El político, de 62 años, se lesionó en el hombro la noche del domingo tras una caída en una pista congelada y tuvo que pasar la noche en un hospital.

En París, los ciclomotores o 'vespas' son a menudo el mejor medio de transporte para moverse por las congestionadas calles de la ciudad.

[de elmundo.es, el 7/1/2010]

2 comentarios:

Julia dijo...

Qué mala leche tienen algunos, digo yo que Miterrand tendrá derecho a romperse la clavícula como le dé la gana... ¿no? Pero claro, es que a Sarko le van otras jacas, je.

Gonzalo dijo...

Pues como Sarko se caiga de la Carla también se va a hacer pupita.