Instagram

domingo, 10 de enero de 2010

Oasis de talento

Una de las cosas que tiene Internet es que te permite descubrir un oasis de talento en cualquier esquina de ese gigantesco pañuelo, por lo general plano, casi mediocre, que es La Red. No me enrollo más porque no quiero quitarle talento al verdadero protagonista, del que sólo sabemos que se llama Frankie, y que postea habitualmente en un foro americano de la 'Adventure', la megatrail viajera de BMW.

Os dejo con una selección de sus fotos que he recopilado por ahí.


Ha merecido la pena el esfuerzo.


Qué bien me lo estoy pasando.


Preciosa composición lineal. Las nubes acentúan la profundidad.


Para ésto me compré una moto de campo.


Los espíritus del bosque.


La magnitud del paisaje.


Esto parece el catálogo de Honda.


Al ritmo que va éste, acaba la etapa para la hora de comer.


La verdad es que el paisaje ayuda: es más que fotogénico.


Vamos hacia la luz.


Eso sí es una carretera costera.


Compañera de viaje, mira a qué sitios te traigo.


Esto es atravesar un bosque literalmente.


Alguna vez haré esta foto; cuando vaya a Yosemite.


Esta es por si os preguntáis cómo hace las fotos en marcha: con la mano izquierda (como no puede ser de otra manera en moto) y sacando la cámara de la bolsa sobredepósito.

Gracias a un compañero del foro YBR que ha profundizado en la búsqueda, tenemos el enlace a la página web de Frank.

No hay comentarios: