Instagram

domingo, 26 de mayo de 2013

Vídeo: saldando cuentas con El Soplao

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video y la musica

javi dijo...

Muy bueno Gonzalo, Enhorabuena por terminarlo.

gabirel dijo...

Muy bueno el video.Enhorabuena. Además salgo en una de las fotos. Yo tambien estube el año pasado y tenia una cuenta pendiente. Un saludo

Gonzalo dijo...

Gabirel, si me dices qué foto es y la quieres, la tengo a buena resolución. Si eso, pídemela.

Pablo dijo...

Gonzalo, gracias por publicar el vídeo. Es un recuerdo bonito de ese día.

Para mi era mi primer Soplao y me hizo mucha ilusión. Por cierto, soy tu "chico de portada" y el "héroe" del 2:39. Muchísimas gracias.

Un saludo

Duke dijo...

Enhorabuena Gonzalo!!
ERES UNA MAQUINA!!

Emilia S dijo...

Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia