Instagram

martes, 18 de mayo de 2010

Millares de motivos


No es por los galones en la firma de un foro que frecuento, sino porque hay amigos con los que me junto una vez al año, quizás dos. Son ellos los que justifican pedir un día libre en el trabajo -más difícil de lograr que meterse casi dos mil kilómetros en un fin de semana-. Se trata de la Concentración Nacional del Club YBR, y este año ha tocado en Millares, un pueblecito de la comarca de la Canal de Navarrés, en la Valencia interior, donde nos han tratado de fábula.

Con más tiempo, escribré una crónica más razonada e ilustrada. En ella, os contaré algunos descubrimientos en forma de carretera, como esa entre Teruel y Requena, sobre todo el primer tramo, el que, pasando por Libros, transcurre junto al cauce del Turia.

Eso, por no hablar de la compañía del viaje, de las rutas del sábado, de la visita a la bodega, de una organización milimétricamente ajustada...

Veámoslo mejor con fotos:

Abajo están los enlaces a los álbumes de Picasa con las fotos que hice en la 5CN

1 comentario:

JoaquínSLl. dijo...

jejeje. Ayer pasé por la N-330 desde Teruel (luego giré para Cuenca), la de Libros, y efectivamente es una pasada de carretera. Lástima que la hice lloviendo y no la pude disfrutar bien, pero en seco tiene que ser el no va más.