Instagram

lunes, 11 de enero de 2010

Mis cunetas favoritas (vistas desde Google Street View)

El servicio de mapas de Google ofrece la posibilidad de moverse por fotos y recorrer virtualmente carreteras previamente fotografiadas. Aprovechándose de ello -aunque está más pensado para calles que para carreteras- uno puede volver a recorrer carreteras que aún guarda en la retina y, sobre todo, preparar futuros viajes. Aquí os dejo una selección, no nesariamente por orden. ¿Por cuántas de ellas has pasado?



La subida al Puerto de Lunada por la vertiente cántabra, desde San Roque de Riomiera (CA-643).


Descenso de la Portilla de La Sía hacia La Gándara y la Collada del Asón (CA-665).


Remontando la desembocadura del Eo hacia Vegadeo para pasar a Galicia por la carretera vieja (N-640).


Llegando a Deba por la N-634.


La 'carretera de los pantanos' entre Cervera de Pisuerga y Velilla del río Carrión (P-210).


La N-634, entre Getaria y Zumaia.


La Bonaigua, en su descenso hacia Sort (C-28).


Pasando por la LE-111 junto al Embalse del Porma.

2 comentarios:

Julia dijo...

La primera carretera es impresionante. No sé si fue la luz de aquel día o la belleza del paisaje, pero cada vez que me acuerdo me suben mariposas por el estómago... Y de la última... qué decir, que aunque no es nada original, cuando la veo me vienen a la mente Celtas Cortos.

Blanca Bk dijo...

Estupendisimas fotos Gonzalo..!!
Muchas gracias por haber linkado mi blog. He hecho lo mismo contigo y con Pentax. Estáis en "Mis fotografos favoritos". ;)

V´ssssssssssssssss!!!