Instagram

lunes, 20 de marzo de 2006

En la ocho, siempre es la ce


Con treinta años casi superados (dentro de una semana), soy capaz de reconocer casi cualquier coche de carreras de los últimos cuarenta años, sólo madrugo para ver carreras de fórmula uno por la televisión, colecciono videojuegos de carreras de coches y fabrico un circuito a escala para mis coches de scalextric... Con todo esto, ¿cómo explicar que aún no tenga carné de conducir? Bueno, c'est la vie, ya sabes. El caso es que estoy en ello, y, a base de hacer tests, me persiguen absurdas dudas.

- como en la vida real, con el tiempo, se cede a la derecha (¿o era al revés?, debo repasar ese tema, lo sé)
- los camiones de más de tres toneladas y media deben dejar una mayor distancia de seguridad a la entrada de un túnel (qué guay, ¿me dejarán conducir uno cuando apruebe?)
- si conduzco por autopista un autobús con escolares o menores no debo pasar de ochenta por la autopista (¿también me dejarán? Quiero uno amarillo, auriculares y ser el conductor de Los Simpsons)
- Pero sobre todo, ¿por qué, en la pregunta ocho, la respuesta es siempre la ce? (esto es muy inquietante)

6 comentarios:

mc clellan dijo...

Jajajaja... Yo en la autoescuela me dediqué a comer caramelos y hacer de una piruleta una persona como es debido. Se llamaba Gervasio y la cuidaba a medias con un amiguete que ahora está por Gijón y creo que aún la tiene... ¡Le va a durar más que el carnet por puntos a mí! Por cierto, no sé por qué la ocho siempre es la ce, pero te aviso en todos los test preguntan si a un quemado le has de dar de beber...

Gonzalo dijo...

Aún no he llegado al tema de primeros auxilios (paradójicamente esta al final, por cierto), y mi única experiencia sobre quemados y bebidas son las cervezas tras salir del trabajo.

Poledra dijo...

jajajaja, hijo, te imagino al volante del autobús amarillo lleno de escolares y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

eso sí, me niego a asumir que en la vida real con el tiempo se cede a la derecha, más que nada porque de esperanza se vive, y la esperanza es zurda, o gran parte de ella. Además, en la vida real hay mucho macarra que no cede a la derecha ni al volante!

;-) Un abrazo enorme!

mc clellan dijo...

Zorionak... por tu año impar.

Crapúscula dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayas abierto un ventajoso plan de pensiones :-).

Salúd, golfo, y a seguir así...

Elena -sin h- dijo...

Jejejeje, cuando me saqué el carné también hice una lista de preguntas de este tipo... y la verdad, casi un año después sigo sin saber responderlas...