Instagram

martes, 21 de septiembre de 2004

Que sueño...

Como el blog me quita los acentos de los títulos (aunque he visto que en otros sí aparecen, ya me explicaréis cómo lo hacéis) quizás penséis que voy a hablaros de un sueño (algo del estilo de I had a dream), pero desgraciadamente es mucho más simple: es sólo que tengo el horario cambiado. Nada más, pero ya es bastante para que me pase la mañana dando vueltas en la cama (cuando el teléfono no obliga), las tardes arrastrándome por la oficina y las noches, tras un amago de recuperación, sigo rendido. En fin, quizás sea mejor si consigo irme a la cama pronto, aunque claro, hay que ver tantas cosas interesantes antes de dormir...

4 comentarios:

malamuller dijo...

Pues en este caso el título sin acento te ha quedado muy chulo ("que sueño", parece una declaración de principios), pero si quieres incluir acentos, sustituye la vocal acentuada por su codificación (quítale el espacio entre la & y lo que sigue, e incluye el punto y coma, yo lo escribo así para que no me lo convierta):

á: & aacute;
é: & eacute;
...

Á: & Aacute;
...
ñ: & ntilde;
Ñ: & Ntilde;

Y hazlo en la pestaña "Edit HTML", no en la "Compose".
Un saludito
malamuller

Gonzalo dijo...

Muchas gracias, malamuller... Es uno de los inconvenientes del mac, que los navegadores no tienen la pestaña de edit-html, al menos hasta que descubrí el Netscape 7...

malamuller dijo...

Yo uso Mozilla (en Windows) y se ve la pestaña. No sé si lo conoces, pero lo hay también para Mac y es muy recomendable.

Gonzalo dijo...

He decidido pasarme, al menos para el blog, a Netscape 7, que en Mac sí presenta la barra de edición y la pestaña para trabajar en código. Además, sin que haga nada, me conserva los acentos en los títulos. Gracias...