Instagram

domingo, 26 de septiembre de 2004

Frenadoles

Mi aspecto debe de ser tan griposo como mis síntomas, porque la dependienta de la gasolinera (que habitualmente me salva la vida con mis horarios un tanto, digamos, peculiares) me ha recomendado que me cuide. La verdad es que estoy, físicamente hablando, hecho un cromo. En fin. Lo peor de todo es que se me ha terminado el frenadol (y todas las demás cosas que acaban en emol. Además, la semana que viene se presenta dura en el trabajo. Llega octubre, y como en las canciones de Barricada (sí, qué pasa, también me gusta Barricada), sólo en octubre me siento así. Cuidaros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Asociación de Periodistas Canarios de suma a la campaña de nuestros homólogos gasolinerísticos para que te cuides. Ahora empieza lo chungo: el cóctel Bilbao-otoño es para los muy hombres (y las muy mujeres, que no se enfade ningún progre) en lo físico y en lo anímico. Esos días grises y lluviosos que tanto te gustan no son buenos para la salud. Abrazos asépticos.

Anónimo dijo...

Gonzaliño, qué bueno que por fin respondes a los mensajes de hotmail.
Veo que has pillado el mismo virus que Fraga, pero tranquilo: los dos sois muy duros de pelar y saldréis de ésta.
Te recuerdo la fórmula de tu ex compañero de piso para superar las enfermedades rinointestinales: unos txikitos por el barrio de Santutxu y unas patatas a la riojana bien calentitas.
Abrazos metrosexuales.

Plaqueta dijo...

Yo no me ando con sopitas de pollo ni aspirinas. Tampoco confío en los antigripales, todos me tumban a la media hora y además me dan pesadillas (y me hormiguea la cabeza). Así que mejor le entro directamente al naproxeno, que nadie recomienda para la gripa, pero lo mismo a mí mer sirve maravillosamente. Y si tienes los bronquios amolados, Alupent es la solución, porque además te da una taquicardia muy rica.
Espero que este comercial de mis medicinas favoritas te ayude.