Instagram

viernes, 11 de abril de 2014

XXIII Marcha cicloturista Castro - Castro (fotos)

No pensaba siquiera escribir una crónica de la Castro - Castro, pero como me he he encontrado en flickr un álbum de la fotógrafa Ane Bizimartxak con buenísimas fotos de la marcha cicloturista (100 kms. y 1.100 m. de desnivel aproximadamente) y me he guardado media docena de fotos en las que aparezco. Primero, subiendo Seña, y tirando de un grupo después de bajar La Escrita, ya en la parte final.

¡Cómo se agradece rodar en grupo! Una media de más de 29 kilómetros por hora sin haber ido en el alambre en ningún momento. De hecho, las subidas, no demasiado exigentes, las hice a un ritmo medio-alto, pero no exagerado, sin siquiera llegar al 90%FCMax. Además, como se puede ver en las imágenes, el día acompañó, y no tardaron en sobrar los manguitos, los guantes y el chaleco. Por si fuera poco, buena compañía de continuo. Primero con los Espartanos, a los que encontré en el aparcamiento nada más llegar, y también con Gorka.









Y para terminar, una en la meta junto a Gorka, compañero de club, fatigas y grupettos. Como nota curiosa, la fotografía está hecha por el padre de un par de miembros del club, que se paró a charlar con nosotros al vernos la equipación.


No hay comentarios: