Instagram

miércoles, 24 de abril de 2013

¡Ya tengo neopreno!

El triatlón es agotador. Menuda sudada para meterme en el neopreno nuevo.Sólo faltan dos semanas para el Triatlón de Bermeo y, por fin, tengo ya neopreno. Lo compré en TriRunners Getxo, donde me aconsejaron estupendamente. Además, en un arrebato de optimismo, quizás para justificar el dinero que me he gastado en él, me he inscrito en un Triatlón de distancia olímpica (1,5K de natación, 40K de bici, 10K de carrera), el de San Sebastián, a finales de junio. Todavía falta, pero lo cierto es que nunca he nadado esa distancia seguida, ni siquiera en la piscina. Será divertido, ejem, glub.



Ahora sólo queda acabar la parte de la temporada dedicada a los duatlones con la prueba de Bilbao, de distancia sprint, y con el aliciente de que los tramos a pie se desarrollan por donde habitualmente salgo a correr (en torno a la Ría, entre el museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna). La parte ciclista consiste en subir a Artxanda por Enekuri y bajar por el mismo sitio. No será agradable con lluvia (y las previsiones hablan de bastante agua, no sólo sirimiri), pero tampoco parece el trazado más peligroso con agua. Al menos, eso quiero pensar.

En todo caso, el objetivo para este último duatlón de la temporada es no machacarme demasiado, ya que al día siguiente quiero participar en una marcha de BTT, la Pedales de Hierro (Trapagaran), en la que me inscribí hace ya bastantes semanas. Pero bueno, me conozco, y sé que me exprimiré el sábado y penaré el domingo. Se admiten apuestas.

No hay comentarios: