Instagram

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cambiando el pasado

De un tiempo a esta parte está cambiando mi pasado. Al menos, vuelve de manera caprichosa. Y es que por culpa de curiosas conexiones telefónicas, del facebook, de una dirección de e-mail que alguien encuentra desde el extranjero y otras casualidades, antiguos conocidos me reencuentran. Y, de repente, soy más consciente del colegio al que fui, de la ciudad en que me crié, que de lo que hacía hace un par de años.

Es verdad es que siempre he sido un poco dejado para las relaciones sociales, igual que un desastre para todo lo relativo a las fechas. Vamos, que mi capacidad para ordenar mis recuerdos en el tiempo es nula. Supongo que, como sobrevivo felizmente sin el contacto continuo de la gente que conozco, tiendo a pensar que todo el mundo es igual. Y sucede, claro, que habitualmente no es así.

A los que se desconectaron conscientemente, allá ellos. Soy feliz hoy. A los que lo hicieron por hastío, cansados de esperar que fuera yo quien llamara, pues lo siento. Y es que el tiempo lo cura todo, incluso lo que no presenta síntomas. En todo caso, aquí estoy, o en el facebook, o en el mail. En el móvil no, que estoy muy liado en el trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.