Pues eso, que -acompañado por un tiempo de perros, como es tradición- acabo de sacarme el carné de moto grande. Es el tercer carné que me saco en poco más de medio año: de coche, de moto pequeña y ahora, por fin, el definitivo, el de moto grande. Y claro, estoy ya pensando en el vehículo con el que voy a estrenarlo. De momento, las candidatas son éstas:
BMW F800S
La favorita, pero la más cara.
Honda CBF 600 Calidad contrastada, y con un estilo -sin carenado- clásico o más práctica, con semicarenado
Kawasaki ER6F
Muy lógica, bicilíndrica, ligera, con la protección del carenado. Y no demasiado cara, además.
Suzuki Bandit 650
Un clásico de las carreteras. Robusta, fiable, pero también algo más pesada. Además, tampoco de las caras.
Vamos, que acepto comentarios y, sobre todo, donaciones.
1 comentario:
ENHORABUENAAAAAA!!! anda que avisas macho. Estaba hasta las cejas de curro que ni he pasado por el blog. Este sábado hay concentración multitudinaria en Madrid, para el tema de los guardaraíles y demás. El año pasado fué impresionante, 30 mil motos por la castellana rugiendo.
Respecto a las motos señaladas, veo que ninguna dispone de horquilla invertida. Cualquiera sería buena candidata, aunque ya sabes que yo tiro más por Honda. Te recomiendo que optes por inyección, en vez de carburación. La bandit escatima un poco en componentes, de ahí su precio. la BMW, que te voy a decir....jaja, es BMW.... Lo del semicarenado.... es un concepto muy distinto a la naked...Piénsalo bien!....UNA HORNET DE LAS NUEVAS!! ;).
Un abrazo.
Mantenme informado.
Publicar un comentario