Instagram

martes, 17 de junio de 2008

Previsiones meteorológicas


Lo primero: siempre me ha costado escribir -y decir, por tanto- meteorológicas. Metereológica me parece una palabra mucho más bonita. Algo menos sideral, quizás, pero mucho más sonora.

Lo segundo: desde que estoy motorizado, vivo pendiente del tiempo. Y me parece que llueve tanto que, por primera vez en mi vida -al menos que recuerde-, cuando me siento en el salón, lo primero que hago es alzar la vista -ventajas de vivir en una buhardilla- y calibro la intensidad del gris en el color de las nubes. Miro hacia el oeste y, optimista que es uno, siempre veo un claro al fondo. Ya caen las primeras gotas. Se oyen. Se supone que a partir de esta tarde mejora el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Desde cuando la lluvia achanta a un motero de pro?