Instagram

jueves, 13 de marzo de 2008

Me añoran los polímeros de litio

Vamos, que se me hace eterna la batería del iPod. No sé qué ha pasado últimamente en el trabajo, pero echo de menos la música. Antes podía trabajar con el emepetrés en marcha, pero de un tiempo a esta parte (siempre me ha gustado cómo suena de un tiempo a esta parte) no parece permitido. Y llego agotado a casa, porque la música me servía para mitigar el ruido como de bar en viernes que a veces tiene la oficina, y vuelvo en metro para ponerme los cascos.

PS. Este post es mucho menos de lo que os debía por una ausencia tan prolongada. Tengo mis motivos, pero no vienen ahora a cuento.

Uno de ellos es el tiempo que le he dedicado a la otra web que ahora también mantengo: http://www.fotosdeslot.tk

PS2. ¿Recordáis éste post? Aprobé el carné de coche, y ahora estoy con el de moto. Hoy, de hecho, he quedado para pagar la entrada de ésto:


Y estoy ilusionado y nervioso como un niño con su primera bicicleta.

3 comentarios:

mc clellan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mc clellan dijo...

Lo de trabajar sin música es una faena. Yo por más que intento escuchar el ipod, o el itunes, o (esto es lo último) youtube, no hay manera. Además, como el ruido de la oficina es aún mayor que el de los cascos... Lo peor, que a los musicómanos su falta se nos nota en el carácter. Y solo pensamos en qué banda sonora le pondríamos a lo que nos pasa... Yo a tu encuentro con la moto (me gusta su diseño retro) le pondría esto.

(Pdta: el otro comentario, también era mío:odio IE7,

Ibai Cereijo dijo...

Enhorabuena por el carné de coche. A ver si trabajas la flexibilidad para ponerte al volante de uno de tus coches de slot ;-)

En cuanto a la moto... ¿Es que no sabes parar? ¿Qué será lo siguiente? ¿El de camión? ¿El de nave espacial? En fin, al menos acicálate para salir guapo en las fotos del radar.

Abrazos.