Instagram

sábado, 12 de enero de 2008

Paseos


Si me veis paseando con los cascos puestos, quizás lleve el iPod en modo aleatorio. Puedo estar escuchando La flauta mágica, Los Planetas, Louise Attaque o algún poema recitado por su autor. Los paseos pueden ser más tristes a partir de ahora: se me ha muerto Ángel González y, cuando vuelva a sonar de camino al trabajo, sé que se me empañarán los ojos. Esperad a que termine de recitar al oído antes de saludarme: prometo recuperar entonces la compostura. O al menos intentarlo.


4 comentarios:

mc clellan dijo...

Se me encoge algo en el pecho cuando lo escucho. Como si en una cena dejara la silla vacía para alguien que sé que no va a venir ni siquiera a la hora del café y el puro. ¡Camarero, póngame un gin tonic, de los de mg, que hoy tengo que limpiarme por dentro. Se me cayeron las torres del castillo!

alex dijo...

recoño!!!
Gonzalo guapo!!! Hijo, que profundidades en tu blog!!! Muy chulas las fotos que he visto!!!

Eres un cabroncete que vienes a Santander y no llamas!!!!!!!!!!!! Mucho echar de menos la lancha pedreña, los abrigos de rata muerta por el paseo Pereda, etc. Pero no echas de menos ni a un solo amigo... El dia que aprenda a hacer vudú, te vas a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no digo más.
Besitos


Alex

Anónimo dijo...

Ja ja ja, muy bueno, Cue. Tienes toda la razón. Si yo he visto más a su madre en dos años que a él en los últimos tres!!!
Por cierto Gonzalo, tienes un sobrino precioso!!
Besitos

Anónimo dijo...

No te engañes!!!! Tu ausencia no se nota, se agradece.
Piérdete!