Instagram

martes, 3 de julio de 2007

Final de película (versión webcam)

6 comentarios:

mc clellan dijo...

Cuando la corbata sea un bien incurable puede que los versos sólo huelan a asfalto mojado y las fotos, ahora digitales, se hayan perdido en algún reseteo del ordenador. Sin embargo, en esta era tecnológica, donde hasta la compra puede hacerse a través de la Red, aún no es posible borrar de la memoria inconsciente el olor de un perfume, ni la cicatriz de una caricia, ni el sabor a geranio de un beso.

Crapúscula dijo...

Pero cómo mola cabrón. Para opositar a actor, la fila del fondo. Tu ego y el mío compiten en sus blogs respectivos por ver quién resulta más atrevido. Yo sólo he sacado un ojo de momento. Pero acabaré bajándome los pantalones delante de la webcam. :-)

¿He dicho ya que me ha gustado mucho?

Cita: La víspera de que libre, sea eso cuando sea...

Gonzalo dijo...

Es verdad que no son importantes las cosas que se van en un reseteo de disco duro, pero nos lo parecen tanto, McClellan.

Crapúscula; ¿No te has parado a pensar que, quizás, no lo sé, vamos, digo yo, si te bajaras los pantalones delante de la webcam tu ego podría salir mal parado? A ver si picándote reaccionas y nos tomamos algo de una vez, leñe. ;)

Crapúscula dijo...

Ummmm, no, no me lo había planteado. ¿Tú sí? ;-) Quedamos pronto, compay.

Gonzalo dijo...

Por lo que dices va a ser interesante la cita: ¿en tu casa o en la mía?

marta dijo...

Muy bueno!!!