Instagram

jueves, 7 de junio de 2007

La generación de los ochenta


Hay anuncios que siguen haciendo que ver la tele sea entretenido, aunque en un minuto apenas quepan cosas como haber llevado los pantalones por encima de los tobillos con calcetines de rombos, la cara que se les quedó a los que compraron vídeo Beta, los ordenadores que se conectaban a la televisión en lugar de a un monitor y otras muchas más. La canción del spot, Don't you forget (about me) la interpretaban Simple Minds (sigo teniéndole manía a Jim Kerr) y fue compuesta por Keith Forsey -que ya había gando un Oscar por la BSO de Flashdance- y Steve Schiff -uno de los guitarristas de la banda de Nina Hagen- para la película El club de los cinco, también tan de los ochenta, más aún que el propio anuncio.

4 comentarios:

marta dijo...

Buen anuncio, si señor. La música muy acertada aunque hubiese quedado más de coña durán durán o spandau ballet. Te dejo otro spot de Coca cola que en el Sol de Donosti se llevo un plata.
http://www.youtube.com/watch?v=LAMk39y4wsg

Gonzalo dijo...

Buen apunte, Martina. De todas formas, acabo de encontrar mi anuncio favorito sobre bebida de cola, aunque no es exactamente de cocacola. Lo recordaba, pero hasta ahora no me había puesto a buscarlo. Es éste, al que ya hacía referencia en uno de los primeros posts de este blog. La descripción no fue muy precisa porque sólo lo había visto una vez, pero suficiente para recordarlo.

mc clellan dijo...

La verdad es que Coca Cola ha tenido anuncios gloriosos y no tanto. Lo que no se puede negar es su efectividad. Aun así, y después del archiconocido momento cocacola, yo me quedo con el de Pablo Motos. Casi tan bueno como este otro.

Anónimo dijo...

Aupa, Gonzalo.

Si es que los que vivimos la adolescencia en los 80, de verdad somos unos supervivientes.

Por cierto, me alegro de encontrarte por la blogosfera. Si es que no nos podíamos encontrar en otro sitio.

Un saludo desde Gasteiz.