Instagram

miércoles, 23 de mayo de 2007

Memoria emparedada

Algunos posters que recuerdo haber tenido en mis habitaciones:

EN SANTANDER


El beso (Gustav Klimt, 1907-08)
¿Quién no ha pasado por esa etapa?


El Grito (Edvard Munch, 1893)
¿O por esta otra?


Arte rupestre de la cueva de Rouffignac
Vale. Esto ya es más raro: recuerdos de mi etapa arqueológica. Joder, sí que debe haber pasado tiempo, sí. Sigue enmarcado en mi antigua habitación.

A LOMOS DEL ALSA (ENTRE SANTANDER Y BILBAO)


Larmes (Man Ray, 1930-32).
También tuve 'Noir et blanc'. Ambos llegaron muy arrugados.

EN BILBAO


Wall street showing East River, Manhattan (Berenice Abbott, 1938)
Me encanta esta fotografía, tanto que me la imprimí en la oficina hasta ocupar dos metros de altura a base de empalmar hojas tamaño A3.


Poster del Zinebi de 2001 (Estudio de Mariné, 2001)
Impagable regalo de David. Todavía está enrrollado en el altillo, esperando una restauración.


Cabinas telefónicas (Richard Estes, 1968)
Me lo traje de Madrid y me recuerda a María. También debe estar en el altillo. Eso espero, al menos.


Mujer en el baño (Roy Lichtenstein, 1963)
El actual.

Y el que siempre he querido tener:

Desnudo Azul II (Henri Matisse, 1952)

3 comentarios:

Melpómene dijo...

Jaja, el de arte rupestre sí que es más raro... Pero yo tuve uno de un iguanodonte atacado por velocirraptores, así que como para decir nada ;p

Gonzalo dijo...

¿No serás Ross Geller? :P

Melpómene dijo...

Ahhhhhhhhh ¡rotundamente no!!!!!!