Instagram

martes, 1 de mayo de 2007

Aunque seas más merlot que otra cosa

3 comentarios:

mc clellan dijo...

Una conversación así sólo se puede tener con un vino delante lo suficientemente bueno como para no emborracharse con él. Y sí, el pinot no es el adecuado para paladares que prefieran la contundencia a la sutileza... Bonita escena de una agradable película.

Gonzalo dijo...

Me encanta la idea de él preguntándose por el origen concreto -la finca, la parra, la uva- de la botella porque me pasa que desde que veo viñas no miro al vino de la misma manera, aunque quizás todavía lo siga bebiendo como siempre. Pero también me recuerda al cuento de Taste and other tales, y la imagen se vuelve desasosegante. Interesante el vino. Esta respuesta viene con examen

mc clellan dijo...

Uff... Acabo de echarle un vistazo y casi se me paran los pulsos. Me he sentido como en el instituto cuando estudiaba inglés... y me olvidaba el libro.

Pero hablando de la escena, el mundo del vino es increíble y como en las películas. A mí también me pasa algo parecido: desde que supe su historia lo miro con otros ojos, tal vez igual de ignorantes, pero más curiosos. Le preguntaría tantas cosas a las botellas si hablaran.