Instagram

viernes, 23 de marzo de 2007

Cuando los vi por primera vez


...supe que lo que quería ser de mayor era hacedor de títulos de crédito. Aún no lo he conseguido. Admito ofertas. Salario negociable.

6 comentarios:

mc clellan dijo...

No es mala profesión... Los últimos que me impresionaron fueron los de 'Hard Candy'. Los de 'Volver' tampoco estaban mal.

Anónimo dijo...

Cuando yo te ví por primera vez supe que todo se complicaría a mi alrededor...

Gonzalo dijo...

Acabo de ver los de 'Hard Candy' y son... bonitos. Pero creo que servirían para cualquier película, y eso no es exactamente una virtud. Que conste que no la he visto, sólo los títulos de crédito.

Gonzalo dijo...

¿Desde la primera vez, anónimo? Tu intuición es todavía superior a mi talento para complicar alrededores.

mc clellan dijo...

Humm... Eres exigente con los títulos de crédito. La verdad, no había pensado en eso de que "servirían para cualquier película". Sin embargo, revisándolos de nuevo, creo que no. Dibujan el escenario fundamental del filme. Y la música –de corte inoncentón, al estilo cajita infantil- contribuye a crear el clima que, luego, se desarrolla en el relato. Pero claro, si no has visto la peli, es normal que no te digan mucho. Aunque sólo sea por los títulos, te la recomiendo. Es una tortura psicológica genial. Y hay escenas formidables.

Gonzalo dijo...

Esto me recuerda a frases del tipo me gustas por lo bien que cicatrizas: (de 'El discreto encanto de la burguesía') te la recomiendo. Es una tortura psicológica genial.