Instagram

viernes, 23 de febrero de 2007

Sonreíd, que aún es casi carnaval

5 comentarios:

Melpómene dijo...

Estupenda, aunque de Cano me quedo con alguna otra, más desgarradora. Oh, y gracias, me has ayudado a averiguar cómo se pone banda sonora...un saludo

Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo dijo...

Me alegro de que te sirva para las bandas sonoras, musa de la tragedia. De todas formas, estaremos de acuerdo que en el encanto irrefrenable de 'Mª la portuguesa' es menos carnavelesco.

mc clellan dijo...

Estaría bien ponerla de banda sonora en un sitio que yo me sé, así, estilo hilo musical. Jajajaja. Creo que tengo que rebuscar entre mi caja de cintas porque juraría que yo tenía algo grabado de Cano. Todo un incunable ya. Pues ná, que haiga cultura y prosperidá.

Melpómene dijo...

Estamos, estamos, no estaba cuestionando la elección. Intentaba colocar una de esas desgarradoras en mi rinconcillo, pero hoy no ha podido ser...Gracias por enlace, me he permitido vincularte yo tb. besos!