Instagram

domingo, 21 de enero de 2007

Profesora

Si tus alumnos supieran
cuanto sé de ti
no atenderían en clase,
pensarían, como yo,
en tus rodillas inolvidables,
pedirían que volviesen
de nuevo las tarimas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en esa situación hace tiempo. Ninguno de mis compañeros sabía lo que teníamos y, eso hacía que nos diera mucho más morbo. Estuvimos varios años con aquella historia.
Retrocedería unos añitos sólo para volver a vivir aquello...

mc clellan dijo...

El romance con la profesora... Hummm, es de esas cosas que no pasan de moda nunca, ¿no? Aunque lo realmente curioso sería que años después el alumno siguiera subyugado por ella.

Anónimo dijo...

No sería tan curiso... se produce un vínculo dificil de romper, a pesar de los años!

Gonzalo dijo...

Siempre he tenido la teoría de que es más fácil estar con alguien con quien has estado que con alguien nuevo. Más por el vínculo que dice anónima que por lo de las piedras y los tropezones, supongo.

mc clellan dijo...

Digamos que es el camino fácil, aunqeu tiene sus riesgos. Normalmente, se hace borrón, pero no cuenta nueva. A lo que se suma que en los recuerdos todo es mucho más idílico.

Gonzalo dijo...

Todo es por no comentar que cada vez me parecen más tentadoras las alumnas que las profesoras.

Anónimo dijo...

Gonzalo, estoy contigo en que es mucho más facil repetir que meterse en algo nuevo. No sé si es por el vínculo, como ya te he dicho, o porque simplemente más vale lo bueno conocido...
Eso de hacer borrón y cuenta nueva... me parece muy dificil De todas las relaciones queda algo que siempre te une a esa persona.