Instagram

martes, 19 de diciembre de 2006

Vamos a peor


Esta navidad está siendo poco productiva en lo que a cosas importantes se refiere. Hablo de los anuncios de perfume. Además, me sigue pareciendo mejor el de Luc Besson (éste) que el de Baz Luhrmann (que es en el que sale Nicole Kidman). Lo peor es que hay pocos nuevos... y a mí se me está terminando mi frasco de Gaultier2. Creo que es el primer año en el que consigo acabarlo a tiempo de agradecer nuevos regalos. Si en el fondo lo hago por vosotros. Ah, creo que voy a volver a Le male. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un apunte, me encanta Gaultier. Es un olor tan característico...
Yo he perdido la cabeza por un par de hombres que la usaban...
Ah, y del anuncio de Nicole me quedo con su partener. Creo recordar que salía en la película Love Actually.
Feliz Navidad, Gonzalo

mc clellan dijo...

Buena elección, aunque espero que no sea por el diseño del envase ;)

Gonzalo dijo...

No acabo de ponerle cara al partenaire de la Kidman, por más que me encante la peli de 'Love Actually'. Es un divertido cuento navideño. Bueno, también puede ser que Nicole distraiga mi atención. Gracias por la felicitación; igualmente, claro.

McClellan. El envase es parte del encanto, pero siempre que me disfrazo así (bueno, sin llegar al pañuelo al cuello, pero al menos sí la camiseta tipo Canal +) me piden los papeles en los trenes. Curiosamente, sólo pasa por estas latitudes.

Anónimo dijo...

No sé muy bien si has dicho que te encanta la peli de un modo irónico o no.El partener de nicole es un chico muy guapo que en la película intentaba ligar con una compañera de trabajo que tenía un hermano un poco mal de la cabeza. Te he ayudado en algo?

Gonzalo dijo...

Ahora caigo. Hablas del 'jefe de diseño' del que la chica está enamorada desde cinco minutos después de entrar en la revista. En serio que me gusta esa película. Me parece una historia blanca y agradable, que tiene varios momentos que me encantantan:

- uno; la cara del niño que aprende a tocar la batería cuando la americanita señala a otros chicos de la banda.

- dos; la declaración de intenciones de Kira Knightley con cartelitos mientras pone un villancico en el radiocassette.


- tres; la aparición de la pseudoSchiffer y la cara del divorciado en ese momento, mientras su hijo le tira de los pantalones.

- cuatro; el personaje del cantante tiiene alguna intervención gloriosa, sobre todo en sus entrevistas en la radio o en la televisión: "¿el mejor polvo? Britney Spears. No, en serio, fue horrible."

Y alguno más que me dejo.

Anónimo dijo...

Me quedo con la segunda, es uno de los momentos que más me gustan, sobre todo la cara de él, pobre....

Y yo añadiría un par de ellos más: Cuando están en la cabaña el escritor y la chica extranjera, no recuerdo sus nombres pero eél es uno d elos protagonista de Bridget Jones, que todos los papeles salen volando y ella se tira al lago helado...
Pero sobre todo cuando va a buscarla para pedirle que se case con él.Me parece un momentazo, y cada vez que veo la película acabo llorando.
Esta película me trae recuerdos de una bonita etapa de mi vida.

mc clellan dijo...

Lo del tren, Gonzalo, te pasa por tus genes... Si es que no se puede ser tan europeo en estos tiempos.