Instagram

viernes, 16 de septiembre de 2005

Eso no era lo previsto

Como el año, voy recobrando ritmo. Hace un año ya que empezó este diario, más real de lo que a menudo quisiera, aunque quizás sólo porque es menos ficticio de lo que debiera, que no es exactamente lo mismo. Pero, hace un año, cuando esto empezó, tenía la cabeza en otras cosas, incluída la blogosfera. Ahora, no sé si es que tengo más cosas en la cabeza, lo que sería un buen síntoma; un aumento, al menos, de mi capacidad de dispersión cerebral. Ahora, lo que es seguro, es que tengo la cabeza en otras cosas: en 'La intimidad de la serpiente', en vaivenes laborales, en aficiones infantiles, en cambios de régimen de convivencia, en los partidos de los miércoles, en los 'txampis' de la calle Somera, en que cada vez veo menos a mis padres aunque hablo más que nunca con ellos, en los chuletones del 'Simón', los discos de Ben Harper, en la vuelta al cole, en los sobrinos que aún no tengo, los coleccionables de septiembre, la paga extra, las vacaciones sin viaje, las pozas de agua caliente de Arnedillo, en que la gente que aprecio se dispersa -Vitoria, Córdoba, San Sebastián, Santander, Barcelona, Ceuta-, en que mi vida cada vez se parece más a un poema de García Montero que a una canción de Joaquín Sabina. Y claro, eso no era lo previsto.

8 comentarios:

Holden dijo...

No era lo previsto y sin embargo...

Anónimo dijo...

Gonzalo...

Soy Rebeca, la amiga de Pablo.
Te he puesto entre mis favoritos.

¡ven a verme!

abrazo grande.

R

Carol Blenk dijo...

Gonzalo, no sé si "lo previsto" es siempre lo mejor... en todo caso, los poemas de Montero son estupendos.

Besos mil

mc clellan dijo...

Es jodido, pero es verdad. Y dentro de nada, nos veremos pensando algo similar a lo que García Montero desgrana en 'Los automóviles'. Sálvese quien pueda. Yo cada vez escucho más la banda sonora de 'Mi vida sin mí' (que viene a ser lo que me pasa, organizo y nunca llego) que la de 'Reservoir dogs'.

Munchausen dijo...

La blogosfera tiene el aire enrarecido.

Crapúscula dijo...

La blogosfera huele a cambios, no, Ratonov?. Mudanzas de servidor y esas cosas, tenemos que hablar de eso.

Gonzalo , no sé por qué me siento plenamente identificado con alguna de tus frases, y como tenía previsto rendirme en los sabinesco un día, de pronto, en una esquina, es más bien en lo de que los amigos se van...

los reunimos en el salon Saloon?

(libro desde mañana al domingo)

Gonzalo dijo...

Dalo por hecho, crapúscula. El jueves es el día... Sigo aliviándome el luto para estar a la altura mañana. Te llamo (de todo, jajá).

Crapúscula dijo...

Este no ha podido ser pero el siguiente sólo para nosotros. Qué mariconada, no? hablando e mariconadas, a ver si pasa el chavalito ese de vitoria, no?.. sí joder, el que puso nombre a un estilo de dreamweaber que todavía usamos!