Instagram

martes, 1 de marzo de 2005

¿Que por qué no actualizo últimamente?

No lo sé realmente. Supongo que por una combinación de pereza (el único pecado capital lo suficientemente pensado como para no hacerte disfrutar de los otros seis), exceso de trabajo y dedicación enfermiza al Scalextric. Un compañero de trabajo me lo explica: lo que pasa es que tienes el síndrome de Peter Pan. Puede ser. Vamos, será que se acerca la fecha en la que dejaré de tener veintitodos para tener, tachán, tachán... treinta. Por eso y porque me estoy preparando en secreto para tener una gran crisis y así comprobar que la gente de alrededor es consciente de la cantidad de cosas que no he hecho y ya, claro está, no voy a hacer antes de cumplirlos. Y, comprenderéis, que tenga que concentrarme en hacer que me importa no haber ido al Himalaya, por ejemplo, a subir un ochomil, o haber escrito una novela genial que me permitiera retirarme a una granja del midwest en plan Salinger o algo así... Por eso, y porque he quedado mañana a las nueve de la mañana en Las Arenas. Si es que... Ahora, de repente, todo encaja. J'hais le matin!

1 comentario:

Carol Blenk dijo...

Los treinta, ya lo verás, son como los veintitantos, sólo cambias el "dos" por el "tres", que estéticamente es más bonito (en todo caso, un beso por tu cumpleaños, sea el día que sea)

Ah, y actualiza más a menudo, que es triste no leerte, vale?