Instagram

viernes, 31 de diciembre de 2004

Happy New Year!

9 comentarios:

Carol Blenk dijo...

Bonita ilustración, Gonzalo. Pues eso, te deseo lo mejor para el 2005 y, si puede ser, que te resulte más especial que el año anterior. Besos.

Gonzalo dijo...

Gracias Carol. Espero que hayas entrado bien en el 2005, porque yo tengo una resaca de lo más consecuente...

Anónimo dijo...

Te acompaño en la resaca, gracias al 'descerebrador' (que no 'destornillador') que camareros invisibles iban poniendo en mi mano. Feliz año.

Munchausen dijo...

Te acompaño en la resaca, gracias al 'descerebrador' (que no 'destornillador') que camareros invisibles iban poniendo en mi mano. Feliz año.

Poledra dijo...

La ilustración está muy bien, feliz año, Gonzalo y espero que ya te hayas recuperado de esa resaca tuya.

Un abrazo!

Gonzalo dijo...

Pero ¿quién?, ¿quién me robaba los gintonics vacíos y me los devolvía llenos? Pero si siempre había sido al revés...

Iñaqui Azcuna dijo...

Hola Gonzalo:

Acabo de ver tu galería de fotos de cuando eras joven (¡!) --en esas en las que haces escalada-- y en la cuarta fotografía, con gafas de sol y sentado, eres clavadito a cualquiera de Los Libertines.

Espero que ascendieras un poco más ebrios que cuando ellos suben al escenario.

He echado en falta en la AFOTO la típica bota de vino montañero dominguero y el bocata de chorizo. ¿Ande estaban?

Lulamy Angouleme dijo...

juas, qué bueno.
Y aunque echemos sapos y culebras, en cuanto pasen 2 meses, nos acordaremos del año que se ha ido y le echaremos de menos.
Ya lo dijo esa filósofa de nombre Karina de Miletos (debió nacer por la misma fecha que ese tal Thales): "Buscando en el baul de los recuerdos (...) cualquier tiempo pasado nos parece mejor"

Haiduc dijo...

Urte berri on, Gonzalo. Los mejores deseos para 2005.