Instagram

sábado, 7 de agosto de 2004

El fontanero que cobro 90€ por cambiar dos juntas

Desgraciadamente no es una historia de ciencia ficción. De hecho, ni siquiera de ficción, aunque hay que reconocer que tiene ciencia estafar de esa manera. El caso es que un ruido como de piscina me desveló. Salí de la cama -casi como un zombie- hasta que una peculiar sensación terminó de despertarme, la de notar mis pies descalzos dentro de agua. Efectivamente, mi cocina estaba inundada, así que no quedó más remedio que llamar a un servicio 24 horas. Craso error.

Pues el caso es que mandaron a un fontanero que, al ver el problema (mi calentador se había convertido en un surtidor), dijo que él no sería capaz de solucionarlo, que sería necesario llamar a alguien del servicio técnico. Y que ellos, claro, tenían técnicos especialistas. El caso es que se me ocurrió la genial idea de comentarle que los grifos de la ducha no cerraban bien. Craso error, y ya van dos.

Bueno, al menos eso fue capaz de arreglarlo. Pero ya sabéis el desenlace: 90€ por cambiar unas juntas de nada. Lo peor de todo es el que fontanero se va diciendo que ha sido muy fácil, que incluso podía haberlo arreglado yo. En fin.

No hay comentarios: